Make your own free website on Tripod.com
 

 

Consultorio

Dental

 

Envía un Artículo

 

Nomenclatura Dental

Urgencias en Diabéticos

Anàlisis de Jarabak

Nervio Trigémino

Articuladores

 

 

Nosotros subscribimos los Principios delcódigo HONcode

Compruébelo aquí

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

med411.com Award

 

E-MAIL

odontologia_estetica@hotmail.com

 

Webmaster

 

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA hace este sitio Web accesible a todo el mundo con la intención de ofrecer información sobre temas relacionados con la odontología.
  • Sobre los artículos
1- ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA no se hace responsable del uso que los usuarios de la web realicen con la información que se expone.

2- Los artículos expuestos en la web pertenecen a sus respectivos autores. Es por ello que si alguno de los artículos viola derechos de autor, ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA no se hace responsable, siendo responsable el autor del artículo. Si ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA recibe algún tipo de notificación a cerca de que algún artículo vulnera los derechos de autor, este artículo será retirado inmediatamente.

3- La información que se facilita en los artículos de ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA no sustituye en ningún caso el tratamiento médico. El Contenido no debe ser considerado completo o el mas actualizado. Usted nunca debe desatender el consejo médico o tardar buscándolo debido a algo que usted ha leído aquí.

4- Los artículos de ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA son realizados por profesionales de la salud.

5- El autor de los articulos puede en todo momento solicitar que su artículo sea retirado de la web, dirigiendose al E-mail de contacto de la página. Asi mismo ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA se reserva el derecho de no publicar todos los artículos recibidos.

6- La información que se facilita en esta web no podrá ser reproducida ni total ni parcialmente sin el expreso consentimiento de ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA, exceptuando al autor del artículo.

  • Sobre la privacidad de los datos facilitados por los usuarios

1- ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA se compromete a no usar ni difundir los datos personales facilitados por el usuario.

2- Los E-mails facilitados en la lista de correo serán usados única y exclusivamente para enviar boletines que informen de las novedades de la web, y no serán facilitados a terceras personas.

3- Asi mismo los datos facilitados a ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA en cualquiera de los formularios serán tratados con absoluta privacidad, encargandose ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA de mantener en secreto estos datos, excepto en el directorio de odontologos,clínicas o consultorios, donde los datos que se facilitan se incluyen en el listado y por tanto es visible a cualquier usuario que accede a la web.

  • Publicidad
En este sitio encontrará publicidad (banners) y links hacia diversos sitios. La gran mayoría son de entidades dedicadas a servicios de salud. Pero también encontrará publicidad de sitios comerciales.

Estos banners o links no significan recomendación ni aprobación de servicios o productos por parte de ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA y generalmente son publicados en forma de intercambio y este sitio no tiene vinculación alguna con dichas empresas.

  • Vínculos Externos

Este sitio contiene vínculos a otros sitios. ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA no es responsable por las prácticas de privacidad o por el contenido de dichos sitios Web. El patrocinio de este sitio Web está entregado unicamente por Cirujanos Dentistas no dependientes de ninguna institución o empresa, se financia en forma privada sin ningún fin de lucro.

Los diseñadores de este sitio Web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. El Webmaster indicará su dirección E-mail claramente en todo el sitio Web.

Autor de ODONTOLOGÍA-ORTODONCIA

Dra: Ma de los Angeles González Valdos.

 

 

Ùltima modificaciòn:

Optimizada para Internet Explorer 4.0 y superiores, con Java y flash Resolución óptima: 800 x 600.