Make your own free website on Tripod.com
 

 

Consultorio Dental

Envía un Artículo

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

 

odontologia_estetica@hotmail.com

 

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

 

 

 

Sistema Procera

El sistema PROCERA suponeuna revolución en lo referente a las prótesis dentales. El sistema consiste en hacer un escaneado de las piezas a reponer de tal modo que, vía modem, estas son enviadas a Suecia donde, tras un complejo proceso nos devuelven las cofias ya realizadas para recubrir con cerámica.

Una de las grandes ventajas que supone este sistema es la continua investigación que Nobel Biocare desarrolla. Poco a poco se van incluyendo procesos que hacen más exactas, más estéticas y más sencillas nuestras prótesis.

Con este sistema ya se pueden realizar:

- Coronas sin metal

- Puentes sin metal de hasta 3 unidades

- Carillas o facetas estéticas.

- Coronas Titanio - Cerámica

- Puentes Titanio - Cerámica

- Pilares individuales para implantes en cerámica o titanio mecanizado

Indicado para coronas, puentes de hasta tres unidades y carillas estéticas con un espesor de 250 micras

Procera AllCeram

Cerámica sin metal para Jackets, puentes de hasta tres unidades y carillas de óxido de alúmina densamente sinterizada, que garantiza:

ajuste óptimo, gracias al sistema de fabricación de la cofia, por la mecanización de la misma. 40 micras de espacio para el cemento.

gran resistencia, superior a cualquier otro sistema, por lo que puede recomendarse para reconstrucciones protésicas en cualquier lugar de la boca, incluso molares.

facilidad de cementado. Es posible emplear cualquier tipo de cemento definitivo sin necesidad de preparaciones especiales; igual que con una corona metal cerámica.

ausencia de porosidad y gran biocompatibilidad, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.

capacidad de transmitir la luz sin ser transparente, ideal para muñones metálicos o decolorados.

Indicado para coronas, puentes de hasta tres unidades y carillas estéticas con un espesor de 250 micras

Procera AllTitan

Cofia de titanio comercialmente puro mecanizado (no colado), para coronas y puentes de hasta tres unidades

El titanio es el metal más recomendable para la realización de estructuras para prótesis dentales. Las dificultades que hasta ahora han existido para trabajar el titanio ya han sido superadas gracias a nuevas cerámicas y procesos de trabajo. Con las cofias de titanio evitamos la utilización de todo tipo de aleaciones dentales como cromo níquel, cromo, cobalto e incluso aquellas de alto contenido en oro.

La estructura metálica carece de porosidad al ser realizada mediante mecanizado.

Procera Abutment

un pilar para cada situación

La versatilidad del sistema Procera Abutment aumenta considerablemente las opciones de los clínicos en aquellos casos en los que las condiciones de angulación, espacio y perfil de emergencia, no permiten un resultado acorde con los requerimientos estéticos de los pacientes.

Para cada caso, un pilar, confeccionado a medida en titanio o cerámica sinterizada. Una solución única para prótesis cementada sobre implantes.

Procera Abutment, combinado con Procera AllCeram es la solución ideal para restaurar definitivamente la estética y la función ya que la corona AllCeram no deja ver el pilar de titanio.


Fuente: www.dentalcarretero.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Optimizada para Internet Explorer 4.0 y superiores, con Java y flash Resolución óptima: 800 x 600.